edensalvaje.com - Opiniones de sexshop

I Love Sex

Se encuentra en Badalona

Sex shop de Badalona que encontrarás en Carrer de Francesc Macià, 84, 08912 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de I Love Sex, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este sexshop

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, I Love Sex abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este sexshop?

Está en Carrer de Francesc Macià, 84, 08912 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de I Love Sex?

Para contactar con este sexshop deberás llamar al 933976230

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa y ubícala desde tu localización

Información

NombreI Love Sex
SectorSex shop
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webilovesexshop.es
Teléfono933976230

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–20:30
Martes10:00–13:30 | 17:00–20:30
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–20:30
Jueves10:00–13:30 | 17:00–20:30
Viernes10:00–13:30 | 17:00–21:00
Sábado10:00–13:30 | 17:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este sexshop, I Love Sex, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Sex shop I Love Sex Badalona

I Love Sex opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este sexshop de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre I Love Sex pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tienen SATISFYER! por fin llevo buscandolo toda la semana, incluso en el sex shop grande de la maquinista pero no tenian en stock y aqui me he encontrado todos los modelos y a muy buen precio, gracias ;)"

I Love Sex Opiniones

Ariadna

hace 1 año

"MUy contentos con el producto y muy buena atención al cliente, además han reformado parte hace poco, un 10!"

I Love Sex Opiniones

Raul

hace 2 años

"Fue un verdadero placer, un excelente servicio recibido y un gran esfuerzo, muchas gracias. Volveré cuando regrese a Barcelona."

I Love Sex Opiniones

Máximo

hace 2 años

"Escelente servicio, muy contenta, se nota que en algunos negocios todavia se prestan a atender correctamente a la gente, así da gusto ;)"

I Love Sex Opiniones

Martina

hace 2 años

"TODO magnífico buena atención que es algo en este país dificil de encontrar y muy buen producto 5 estrellas bien ganadas!"

I Love Sex Opiniones

David

hace 2 años

"Un 10! buen producto con bastante variedad pero no la suficiente para hacerte demasiado lío y una gran atención, dependiente muy simpático y agradable además de conocer su producto que al fin y al cabo es lo que más importa, aunque todo lo otro muy bien también"

I Love Sex Opiniones

David

hace 2 años

"De los mejores en los que he estado además el único en todo el Maresme creo, soy de Alella y me queda a 15 minutos. Servicio y atención correctísimos, ya es el tercer año que repito regalo de amigo invisible y de reyes para mi pareja y todo perfecto, además están repletos de productos, menos mal que te echan una mano. ¡Hasta el año que viene!"

I Love Sex Opiniones

Clara

hace 2 años

"Iba un poco perdida y el personal me atendió estupendamente. Muy recomendable ir y dejarte asesorar."

I Love Sex Opiniones

Ana

hace 2 años

"Atención exiquita, muy buena explicación y cero tabús como debe ser. Un producto genial, volveremos a vernos ;)"

I Love Sex Opiniones

Veronica

hace 2 años

"Todo genial y muy amable, el encargado un auténtico encanto. Se ha estado 1 hora de reloj con nosotras explicándonos todas las preguntas que le hemos hecho, muy profesional. Me llevó mi amiga por primera vez y en el mejor sex shop que he estado. Sobretodo el servicio, muy destacable. Las (pocas) reseñas negativas que he podido leer o tendrían un mal día, o a veces no todos los clientes tienen la razón, que también trabajo de cara al público y a algunos es para darles de comer aparte."

I Love Sex Opiniones

Ágata

hace 2 años

"Magnifico, tuve un problema con un articulo y me lo cambiaron sin necesidad de ticket ni explicaciones cuando le echó un ojo, he ido a tiendas que se lo remiran, tienes que esperar días, etc. aquí me lo cambiaron y me ahorraron mucho tiempo, como dicen muy buena atención al cliente. Además estaba ya cerrando y sin ningún problema volvió a abrir para solucionar el problema. Creo que es la primera vez que me pasa y más para devolución. El nuevo va perfecto, muchas gracias."

I Love Sex Opiniones

Kim

hace 2 años

"Ahora en navidad tienen el sorteo de una panera muy interesante con compras de más de 20 euros, he comprado varios amigos invisibles aquí desde hace años a veces de 10e a veces de 20 depende de lo estirados que sean en mi trabajo, pero siempre encuentro alguna chorradita que hace gracia en la oficina y además es práctica, además de comprar cosas para mi y mi pareja de vez en cuando también muy contenta en ese aspecto!"

I Love Sex Opiniones

Sonia

hace 2 años

"Todo magnifico, me ha gustado mucho la decoración navideña que tienen puesta ya, espacioso con bastante producto bien ordenado, he ido a varios y la mayoría son muy caóticos con mil cosas que no hay forma de aclararse, recomiendo preguntar a los vendedores porque controlan bastante y no te da ninguna vergüenza, es la primera vez que lo visito pero volveré sin dudarlo para reyes, un saludete ;)"

I Love Sex Opiniones

Andrea

hace 2 años

"Muy buena postventa tuve un problema y me lo solucionó el chico en 2 minutos."

I Love Sex Opiniones

Nora

hace 2 años

"Buena atención, buena compra y bonita tienda, huele bien y sobretodo la atención sobresaliente y una explicación muy adecuada y sincera."

I Love Sex Opiniones

Amaya

hace 2 años

"Quedamos muy satisfechos tanto con el trato como con el producto. Sitio recomendado 100% para esos valientes que quieren llegar mas allá."

I Love Sex Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Muy atentos con los clientes la verdad, he leído las reseñas y he ido de cabeza porque es el que más cerca me queda, no hay ninguno en el Maresme ni zona valles apenas, después de un par de semanas de uso debo decir que el producto que me vendieron esta muy bien, aparte tienen muy buena garantía, si se te estropea, te lo cambian por otro super rápido sin pedirte ni el ticket que lo perdí, un saludo y gracias por la atención recibida!"

I Love Sex Opiniones

Georgina

hace 2 años

"Fantástica compra, un buen regalo de navidad pAra mi pareja, bueba experiencia y muy buena explicación, muy amables"

I Love Sex Opiniones

Federico

hace 2 años

"De acuerdo con todas las opiniones positivas, muy buen trato y muy agradables. Volveré sin duda!"

I Love Sex Opiniones

DAVid

hace 2 años

"Bueniiiisima atención, pocas veces veo tanta amabilidad y sinceridad a la hora de hablar de los productos, prefieren perder una venta que recomendar algo que no te sirva, vas con una idea preestablecida muchas veces y al final sales con algo mejor, no te sientes agobiado en ningún momento pero el vendedor es agradable y no le importa charlar y despejar cualquier duda personal, asesoramiento personalizado y mucho conocimiento, he ido a algunos (maquinista) y ni punto de comparación allí son pesadísimos y solo van a vender lo que sea, me fui corriendo y llegué a éste por casualidad por google maps y una pasada, no es de extrañar que sea el propio dueño el que te atienda, lo hace con esmero y paciencia, en los tiempos que hay hoy en día una atención que no se ve muy a menudo, recomiendo porque lo tiene merecido, un saludo, nos volveremos a ver."

I Love Sex Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Esta es mi primera reseña pero el lugar lo merece, buena atención al público, sinceridad, buena decoración interior acogedora con piezas de arte muy chulas todo perfecto vamos, ha sido la primera vez que voy a un sex shop y no será la última, y repetiré sin duda. Un 10 por la atención, muchas gracias!"

I Love Sex Opiniones

Susana

hace 2 años

"Excelente sitio de referencia en la zona de Badalona, es el que queda más cerca de la gran mayoría del Maresme, productos de todo tipo, si no lo tienen te lo traen en un día si es necesario.Máximo cuidado al cliente y una buena charla para salir de algunas dudas que siempre motiva para seguir comprando. Un 10. O 5 estrellas en este caso. Un cordial saludo!"

I Love Sex Opiniones

David

hace 2 años

"Muy buen asesoramiento, mucha amabilidad y te explica todo el tiempo que haga falta, a veces soy un poco pesada y me estuvo atendiendo más de media hora con una sonrisa. Teniendo en cuenta los tiempos que corren y más en este tipo de productos, paso de comprar por Internet, solo el servicio y la confianza que me ofreció está más que pagado. Soy de las que no le importa gastar si el servicio y la calidad es buena. Supongo que habrá de todo pero solo por el servicio ni me la juego."

I Love Sex Opiniones

Leire

hace 2 años

"Todo magnífico, confié en el criterio del dueño y he pasado un San Valentin con mi pareja, creo que el mejor que recuerdo y llevamos casi 10 años, una muy buena experiencia recomendado 110%"

I Love Sex Opiniones

Alvaro

hace 2 años

"Correctisima atención al cliente, productos de buena calidad precio y más barato que en el sex shop de la maquinista tan grande que había ido previamente, eso me pasa por no leer las reseñas, solo compré un lubricante pero volveré a por más cositas, excelente atención, gracias!"

I Love Sex Opiniones

Daniela

hace 2 años

"Todo perfecto, tienen artículos bastante variados tanto gay como hetero, muy agradable la atención y el chico que estaba, muy buen dependiente, se va a convertir en uno de mis sex shops de referencia sin duda"

I Love Sex Opiniones

David

hace 3 años

"Gran lugar con muchas cosas, un lugar para visitar en Barcelona, ​​gracias"

I Love Sex Opiniones

Suzuka

hace 3 años

"Muy buena atención, bastante variedad de todo y parece de calidad, con la compra muy contento, y gracias por el obsequio ;)"

I Love Sex Opiniones

Sergio

hace 3 años

"Muy contenta con la visita, volveré sin duda!"

I Love Sex Opiniones

Emma

hace 3 años

"Una visita inusualmente agradable, es la primera vez que visito un sexshop y como muchos, tenia la imagen de cuando teníamos 15 años y pasábamos riendo con los amigos desatando nuestra imaginación, ha sido una sorpresa agradable ver que es una tienda tan corriente como cualquier otra y te sientes extrañamente aliviado a los 30 segundos de entrar por primera vez, repetiré en breve, un 10!"

I Love Sex Opiniones

Mireia

hace 3 años

"En cuanto a productos tienen prácticamente de todo pero no doscientas cosas de cada uno cosa que agradezco, el control de calidad previo, porque personalmente me cuesta decidirme entre mucha variedad. El tamaño de la tienda es bastante grande como he dicho hay más o menos de todo y lo mejor la atención personalizada, he ido a otros que te venden lo primero que pillan, se nota que los que atienden son los dueños y que saben de lo que hablan.Les doy 5 estrellas."

I Love Sex Opiniones

Miriam

hace 3 años

"Más que una compra me ha parecido una buena experiencia. Se aprecia claramente el conocimiento de producto que tiene el dependiente, así como su capacidad para personalizar tu compra y cumplir con las expectativas."

I Love Sex Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Todo perfecto buena compra y muy buenos articulos, la calidad nada decepcionante si hubiera llevado más dinero encima me hubiera comprado más asi que tendré q volver"

I Love Sex Opiniones

Ohtar

hace 3 años

"Buena tienda con mucho producto, me enseñaron un montón de cosas y me dieron bastante información útil. Llegue 3 minutos antes de que cerraran pero el chico se quedo media hora más sin problemas explicándome las cosas, no tubo ninguna prisa por darme una buena atención cosa que se agradece mucho estos días. En cuanto a la compra muy satisfactoria, me quedaron algunas cosas por comprar pero volveré sin duda en breve!"

I Love Sex Opiniones

Luis

hace 3 años

"La primera vez que visito un sexshop y muy contenta, buena atención, buena explicación y buen producto, volveré para seguir experimentando ;P"

I Love Sex Opiniones

Marian

hace 3 años

"A según ciertas edades es difícil cumplir sobradamente siempre que se quiera, por eso me dirigí a preguntar si habían complementos o cremas para conseguirlo, llevó meses yendo asiduamente porque es una maravilla lo que tienen para estos problemas ocasionales de erección, he aumentado el rendimiento un 300%. Muy muy contento sin duda!"

I Love Sex Opiniones

Guillermo

hace 3 años

"Una tienda de confianza!! Eric el propietario encantador, amable, profesional y sabe orientarte. Artículos de muy buena calidad. Apuntarlo en la cesta de la compra!!! :)"

I Love Sex Opiniones

Arantxa

hace 4 años

"El sitio esta muy bien ubicado. Los productos son de muy buena calidad, y la atención al cliente es impecable. Fui ahí por primera vez con un poco de verguenza, pero el dependiente me atendio con tal naturalidad, que me quito toda la timidez. Aparte hablando un poco con el me encontro justo lo que buscaba."

I Love Sex Opiniones

Aitor

hace 5 años

"Muy buen servicio, genial atención y profesionalidad y los artículos están muy bien. Era novata y me explicaron muchas cosas, merece la pena."

I Love Sex Opiniones

Joanne

hace 5 años

"Local bien reformado y atencion magnifica, volveré ;)"

I Love Sex Opiniones

Alba

hace 6 años

¿Qué opinas sobre I Love Sex?

¿Quieres contactar con I Love Sex Sex shop?

Alternativas a I Love Sex

Si no te gusta este sexshop y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores sex shops de Badalona de este enero de 2022