edensalvaje.com - Opiniones de sexshop

Amantis

Se encuentra en Barcelona

Sex shop de Barcelona que encontrarás en Carrer del Torrent de l'Olla, 145, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Amantis, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este sexshop

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Amantis abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este sexshop?

Está en Carrer del Torrent de l'Olla, 145, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Amantis?

Para contactar con este sexshop deberás llamar al 935010641

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa y ubícala desde tu localización

Galería de imágenes

Mira como es Amantis, el sexshop de Barcelona

Información

NombreAmantis
SectorSex shop
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webamantis.net
Teléfono935010641

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este sexshop, Amantis, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Sex shop Amantis Barcelona

Amantis opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 61 usuarios hablando de este sexshop de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Amantis pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Toda la gente que trabaja en Amantis, su trabajo es buenísimo!! Siempre es un placer comprar allí. Y su atención brutal. La chica rubia de gafas se super cachonda y los otros dos chicos también lo hacen muy bien."

Amantis Opiniones

Bernat

hace 1 mes

"Una visita más muy instructiva, placentera y divertida"

Amantis Opiniones

Raquel

hace 2 meses

"Recomendado siempre!! El mejor consejo y selección!!"

Amantis Opiniones

Gaia

hace 2 meses

"L’Alba molt i molt maca i ens ho ha explicat tot super!!!!!!!! :)"

Amantis Opiniones

Celia

hace 2 meses

"Tienda muy agradable con un servicio impecable. Alba un encanto que te hace sentir como en casa :) Inmejorable servicio y asesoramiento."

Amantis Opiniones

Barbara

hace 3 meses

"Fantástico todo! Tienen un montón de opciones, precios súper correctos, ambiente guapísimo y buen asesoramiento ❤"

Amantis Opiniones

Anna

hace 4 meses

"Una atención súper buena, tienes tu espacio y te ayudan con todo lo que necesitas de una manera muy amena y agradable, incluso con humor;)"

Amantis Opiniones

Airis

hace 7 meses

"Atención brutal. Alba es un encanto, me ayudó en todo lo que podía, me explicó todo sobre los productos, siempre con una grande sonrisa y disponibilidad para ayudar. No sé si son los genes de vendedora, si es así, pero la verdad es que me ayudó muchísimo con un presupuesto de 40€. Gracias 🙏🏻"

Amantis Opiniones

João

hace 8 meses

"Me encantó el trato recibido y la explicación detallada para resolver todas mis dudas, no tenía ni idea de como usar los juguetes, ni de que elegir... gracias a la paciencia y el humor del encargado aprendí lo que me puede gustar y se ajusta más a mi curiosidad, muy recomendable!!!"

Amantis Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Mi primera compra online, y en repetiré más, tal vez cuando terminen las restricciones perimetrales subo a la capital barcelonesa a ver la tienda física que debe de ser mucho mejor aún, recomendable 100% mucha variedad, bien expuestos los productos con su descripción detallada, y también te pueden asesorar con cualquier duda, buena relación calidad precio, entrega rápida y buen servicio."

Amantis Opiniones

Vanessa

hace 9 meses

"Me ha encantado la atención personalizada y la inversión de tiempo en explicarme bien los productos 😃😃 Tienen los productos de exposición para que puedas ver, tocar y valorar cuál es el producto que mejor te encaja.La tienda es bastante grande y está limpia y ordenada. La atención es cercana y muy profesional. Además me obsequiaron con unos lubricantes de sabores para probar.Volveré!"

Amantis Opiniones

Alexandra

hace 10 meses

"Productos de calidad y el asesoramiento divertido y profesional."

Amantis Opiniones

Alessandra

hace 11 meses

"Tienda pequeñita pero completa. Buenos productos,algunos algo caros"

Amantis Opiniones

Daniel

hace 11 meses

"Es toda una experiencia para los sentidos visitar esta tienda de Amantis en Gracia. Imma, me ha atentido con una simpatía y amabilidad excepcional. Preguntad por ella porque vale la pena que os aconseje. Tienen de todo! Y a unos precios increíbles! Me voy cargadita! Muchas gracias! 😘"

Amantis Opiniones

RUTH

hace 1 año

"...fui a comprar un regalo para una despedida y me deje aconsejar. El regalo fué un éxito! y eso que fui un poco temoroso... me hicieron sentir cómodo y acerté. Gracias!!! buena experiéncia."

Amantis Opiniones

Pau

hace 1 año

"La tienda es muy guay y venden muchas cosas geniales pero la dependienta se burló de mi novio en plan "eres homosexual?" cuando le preguntamos por un juguete. Al final no nos animamos a comprar nada, con esa atención me va mejor comprar en Amazon, al menos nadie nos juzga ahí por no saber. 🤷🤷🤷"

Amantis Opiniones

C

hace 1 año

"Estuve en la tienda de Gràcia y me atendieron genial, se nota que conocen bien los productos y que se preocupan por los clientes. Después de haber estado buscando en internet y tener muchas dudas, al final es mejor que te aconseje alguien que sabe en persona, gané tiempo y acertaron con todas las recomendaciones. Totalmente recomendable."

Amantis Opiniones

Anya

hace 1 año

"Me encanta esta tienda!Por fin una tienda normal, que no se esconde, iluminada, sin tabus y hablando claro.El sexo es una parte fundamental, maravillosa y sana de nuestra vida.Que viva Amantis por muchos años!"

Amantis Opiniones

Kiki

hace 1 año

"Pedí online y enseguida llegó en tienda. Con un seguimiento constante del pedido. La tienda de Barcelona es preciosa, cálida y con muy buen asesoramiento. Gracias chicas por hacer un lugar seguro, de confianza y con tanta variedad y ética!"

Amantis Opiniones

Andy

hace 1 año

"Personal muy atento. Te asesoran muy bien. Estamos muy contentos con los productos. Grácias. Volveremos!"

Amantis Opiniones

Kras

hace 1 año

"Fantástico. Tienda preciosa, muy elegante y agradable. Hay de todo y variado. Atención inmejorable. Puntazo."

Amantis Opiniones

Guillem

hace 1 año

"Muy buenos precios, mucha variedad, te atienden re bien y te explican todo"

Amantis Opiniones

Lili

hace 1 año

"Gran vendedora y muy simpática. La atención al cliente, excelente. Muy bien estructurado el local, discreto, acogedor y hace sentirte cómodo."

Amantis Opiniones

Adrià

hace 2 años

"Excelente servicio al cliente: Imma fue muy servicial, eficiente, amigable y divertida. Este tipo particular de compras puede ser intimidante, pero ella me hizo sentir cómoda y me divertí mucho."

Amantis Opiniones

Yesenia

hace 2 años

"Que descubrimiento! Tienda elegante, atención increíble i precios justos!"

Amantis Opiniones

Pilar

hace 2 años

"Me gustó mucho la primera vez que visitó una tienda de estas .muy contenta la chica que me atendió super atenta me explico cada cosa .la verdad fue muy buena la experiencia..pienso regresar..."

Amantis Opiniones

Vilma

hace 2 años

"La familia del amantis siempre sabe lo que necesitas, trato cercano y hablar de lo que te gusta y buscas sin tabúes. Un espacio de seguridad para todo el mundo, los mejores productos y el mejor trato. Yo soy 100% hacen del Amantis! Siempre la recomiendo a todas mis colegas. No dude en ir y déjese de comprar por interneeeeeeet!"

Amantis Opiniones

Clara

hace 2 años

"La atención estupenda, te explican todo, la tienda es agradable y además los precios muy asequibles"

Amantis Opiniones

Maria

hace 2 años

"Siempre nos han tratado genial. Hemos ido un par de veces y siempre salimos muy contentos. Seguiremos visitandola siempre que vayamos a Barcelona."

Amantis Opiniones

Gaizka

hace 2 años

"Me encanta la atencion que dan 10 puntos, muy maja Imma, si tienes alguna duda ella te las resolvera y te aconsejara, sin duda volvere!!Gracias por los productos 100% recomendable!!"

Amantis Opiniones

Natalie

hace 2 años

"Me gusta el trato de las personas que trabajan allí ,las veces que he ido salgo contenta ,siempre te enseñan juguetes nuevos ,calidad precio totalmente recomendable.volveremos sin duda.Recomendable 100%"

Amantis Opiniones

Raquel

hace 2 años

"Es un sitio genial! He ido un montón de veces con mi pareja y la atención es perfecta. Te explican los productos de forma muy natural y clara. Top!"

Amantis Opiniones

Núria

hace 2 años

"Entrar en Amantis significa salir siempre contenta. El personal es un 10, siempre dispuestas a aconsejarte y hacerte descubrir juegos nuevos. Recomiendo a todo el mundo de entrar y dejarse seducir."

Amantis Opiniones

Cia.

hace 2 años

"Me esperaba mucho más por el nombre que tienen.Las dependientas son majas pero la variedad es escasa en comparación a otras tiendas en las que he estado de Barcelona"

Amantis Opiniones

Sarai

hace 3 años

"No es un lugar muy grande, pero ofrece una gran variedad de artículos, con muchísimas opciones de cuero sintético y sin testar en animales. Además, hay libros, y por lo general el local tiene mucha más clase que cualquier sex shop común. Un disfrute sexual físico y psicológico."

Amantis Opiniones

Josep

hace 3 años

"Excelente ! Vivo cerca y se lo recomiendo a todo el mundo, es muy bonito como tienda, tienen de todo y puedes comprar on line y te lo envían con glovo !La vendedora súper amable y atenta :) muchas gracias"

Amantis Opiniones

Ani

hace 3 años

"Me he mudado a Gracia hace unos meses y desde aquel entonces he sido cliente de esta tienda. Muy buena atención y productos de calidad. Recomiendo 100%"

Amantis Opiniones

Guido

hace 3 años

"Tienda erótica con gran variedad de productos. Atención inmejorable, cercana y de confianza. Te cuentan y aconsejan sobre los productos. Desde el momento que puse un pie se ha vuelto mi tienda erótica de confianza. Me encanta que también tengan gran variedad de copas menstruales y aparatos para reforzar el suelo pélvico."

Amantis Opiniones

Roser

hace 3 años

"Asesoramiento profesional y amable. Me atendió un chico (no sé su nombre) que me asesoró muy correctamente sobre los productos en los que yo estaba interesado. Puedo asegurar que el uso de dichos productos fue muy satisfactoria,... mucho (...)"

Amantis Opiniones

Joan

hace 3 años

"Si buscas una SexShop por Barcelona, ​​esta es la mejor opción. Precios económicos o bonos, atención al cliente inmejorable, tienda agradable de visitar ... Lo tiene todo! Ademas, de vez en cuando hacen cursos de sexualidad alternativa.Y si busca lubricante de sabores, los de su marca son los mejores que he probado nunca."

Amantis Opiniones

Mitsuya

hace 4 años

"Buscando un Sexshop con buena recomendación en Barcelona, ​​salió Amantis en Gracia, aunque no me coge nada cerca de casa, fui decidida y hay que decir que os animo enérgicamente que la visite, naturalidad y con todas las explicaciones que sean necesarios, la chica nos trató de lujo como si nos conociera de toda la vida, bien aconsejados nos fuimos con juguetes y sin duda se ha convertido en nuestra tienda de confianza. El espacio es amplio y con una grandiosa variedad de producto sea el tipo que sea a Amantis de Gracias seguro que lo encuentras. Muchas gracias y por favor, que no cambie !!! cuesta encontrar comercios que te traten taaaaant bien."

Amantis Opiniones

Mercè

hace 4 años

"Fantàstica tienda eròtica en el Barri de Gràcia de Barcelona. Imma , una gran profesional . Un trato exquisito y la mejor tienda especializada del sector.Volvere seguro ."

Amantis Opiniones

Rosa

hace 4 años

"Un gran catálogo de productos, pero la tienda un poco fría en lo referente a decoración."

Amantis Opiniones

Clara

hace 4 años

"buena tienda para comprar todo tipo de accesorios para tu pareja y juegos eroticos"

Amantis Opiniones

Panzertiger08

hace 4 años

"Siempre que paso por Barcelona visito Amantis, mi sex shop de confianza. Servicio excelente, me explican los productos y me recomiendan cosas geniales. Para mi, los mejores."

Amantis Opiniones

Oli

hace 4 años

"Grandes productos, buen trato, muy recomendable."

Amantis Opiniones

Molgorth

hace 4 años

"Lindo sitio, mucho espacio, muchos productos, precio justo para una tienda física. Atendimento muy bueno y amable. Muchos de los productos de la web están ahí y hay mucha cosa para que los clientes prueben, pero solamente con ojos y manos..! Jejeje"

Amantis Opiniones

Fernando

hace 4 años

"Hace más de 5 años que tengo el placer de comprar en Amantis, siempre desde Internet, pero por fin abrieron una tienda en Barcelona! Nos sale mucho más a cuenta comprar por Internet y luego ir a buscar la tienda física, y la verdad que el trato es increíble.Siempre solucionan cualquier tipo de problema, si se ha de cambiar un producto no hay inconvenientes y la calidad de estos son mucho mejores que los de otras Sex Shops.Seguiremos comprando y lo recomendamos al 100%."

Amantis Opiniones

David

hace 4 años

"Sex-shop feminista con talleres, charlas y actividades sobre sexualidad y alternativas éticas a la monogamia."

Amantis Opiniones

Lidia

hace 5 años

"Amplio, luminoso, amable ... Es un lugar simpático y con un montón de productos! Y barato ..."

Amantis Opiniones

Marta

hace 6 años

"Si busca profesionalidad, cordialidad, calidad, variedad y buenos precios este es definitivamente la mejor tienda erótica de Barcelona."

Amantis Opiniones

Opm

hace 6 años

"Una sensibilidad a la hora de comunicarse que creó una confianza fabulosa. Me asesoró Mireia y el resultado ha sido fantástico. Ya soy un cliente fiel, totalmente recomendable. Muchas gracias !!"

Amantis Opiniones

Jordi

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Amantis?

¿Quieres contactar con Amantis Sex shop?

Alternativas a Amantis

Si no te gusta este sexshop y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores sex shops de Barcelona de este enero de 2022

The Luxury Love Tienda Erótica Barcelona
THE LUXURY LOVE Tienda Erótica BARCELONA

Sex shop en Barcelona

Carrer de les Basses de Sant Pere, 18, 08003


Muy buena atención, sincera, amigable y ha encendido nuestro interés por seguir probando y nunca parar de jugar. Gracias 😊

Vibracions Poblenou - Sex Shop Barcelona
Vibracions Poblenou - Sex Shop Barcelona

Sex shop en Barcelona

Rambla del Poblenou, 105, 08005 Barcelona


Mi experiencia és contratando un tuppersex. Natalie fue genial y nos explico todo perfectamente. Nos hizo pasar una tarde divertida y sin tabues. Recomendable 100%. Articulos de Todo tipo y para diversas ocasiones.

La Sexshop En Casa
La Sexshop en Casa

Sex shop en Barcelona

Carrer de Pallars, 84-88, 4º, 1ª, 08018 Barcelona


Si buscas discreción a la hora de adquirir productos este es el mejor lugar. Dentro de un edificio industrial, con varios negocios, pasas 100% desapercibida, no hay gente ni curiosos. Su atención es personalizada y...

Erotic Palace Sex Shop Cine Xxx Cabinas Tienda Satisfyer
Erotic Palace Sex Shop Cine XXX Cabinas Tienda Satisfyer

Sex shop en Barcelona

Carrer de Sants, 225, 08028 Barcelona


El empleado alto flaco es un maleducado y confianzudo, nada mas entrar me dice "tu vas a entrar o que "mala forma de llevar una negocio .