edensalvaje.com - Opiniones de sexshop

Sensuality Sex

Se encuentra en l'Eliana

Sex shop de l'Eliana que encontrarás en C. Tuéjar, 37, 46183 L'Eliana, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Sensuality Sex, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este sexshop

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Sensuality Sex abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este sexshop?

Está en C. Tuéjar, 37, 46183 L'Eliana, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Sensuality Sex?

Para contactar con este sexshop deberás llamar al 962750808

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa y ubícala desde tu localización

Información

NombreSensuality Sex
SectorSex shop
Ciudadl'Eliana
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio websensualitysex.com
Teléfono962750808

Horario

Lunes10:30–14:00 | 17:00–21:00
Martes10:30–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles10:30–14:00 | 17:00–21:00
Jueves10:30–14:00 | 17:00–21:00
Viernes10:30–14:00 | 17:00–21:00
Sábado10:30–14:00 | 17:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este sexshop, Sensuality Sex, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Sex shop Sensuality Sex l'Eliana

Sensuality Sex opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de este sexshop de l'Eliana, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sensuality Sex pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todos los empleados son súper atentos, trabajan con mucha discreción y eso hace que se eleve la calidad de la tienda. Por cierto, calidad en todos los productos que tienen y mucha variedad. Seguid así."

Sensuality Sex Opiniones

Mar

hace 1 mes

"La mejor tienda erótica que he visto, un trato super amable, María es muy atenta, cariñosa y profesional al igual que Antoni. Tienen mucha experiencia en el campo ya que llevan muchos años. La tienda es enorme, tienen muchísima variedad de productos además de ropa preciosa. Máxima exclusividad en tus compras e intimidad. Y no solo es venta de productos además, si lo necesitas te ayudan en cualquier duda o problema que tengas y te asesoran con total privacidad."

Sensuality Sex Opiniones

VODAFONE

hace 4 meses

"El trato que me dieron fue muy bueno, me ayudaron en todas las dudas que tenía y me aconsejaron muy bien. Es un sitio en el que te hacen sentir bien y cómodo.Volveré a comprar sin duda"

Sensuality Sex Opiniones

Noelia

hace 7 meses

"Me ha encantado, tienen de todo y de todos los precios. Tenía un presupuesto un poco justo y me he podido llevar varias cositas, el conjuntito de lencería me encanta y lo de arriba este finde lo probaré.. jajajaj Volveré mil gracias."

Sensuality Sex Opiniones

Paula

hace 8 meses

"Excelente lugar, hay variedad de productos, las dependientas son muy amables y atentas.Cumplen con todas las medidas de seguridad, lo recomiendo ampliamente!"

Sensuality Sex Opiniones

Jhaquelin

hace 1 año

"Un trato excepcional, dan ganas de comprar de todo. Explicaciones muy claras y consejos aún mejor... Sin duda para repetir."

Sensuality Sex Opiniones

Noelia

hace 1 año

"No solo vas de compras sino que vives y disfrutas de una experiencia completa!El trato es agradable por no hablar de todas las explicaciones y detalles que te dan para resolver todas tus posibles dudas de una manera divertida y cómoda.Por no hablar de la brutal variedad y la lencería Preciosa de la que disponen !!!100% recomendable ❤️"

Sensuality Sex Opiniones

Irina

hace 1 año

"Lencería preciosa! Además siempre he encontrado los juguetes que quería y la atención de las chicas impecable. Es una tienda preciosa volveré sin dudarlo."

Sensuality Sex Opiniones

María

hace 1 año

"Soy cliente de hace muchos años y sois mi punto de referencia siempre que quiero algo especial. El ambiente de la tienda, la atención recibida, las explicaciones y la calidad de los productos son lo que me hacen volver una y otra vez.La semana pasada compré un regalo y solo decir que gracias, nos encantó.Felices fiestas."

Sensuality Sex Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Os pongo 5 estrellas para que lean todos/as a lo que os dedicais; REETIQUETAJE Y REVENTA DE PRODUCTOS.No os recomiendo esta tienda. Es una tienda que se dedica a la reventa y reetiquetaje de productos de plataformas como aliexpress. Todos los productos que venden alli, son comprados y reetiquetados por su propia marca de sensuality sex, y realmente no son de su marca, y si son de marcas registradas en china y puestas a disposición por aliexpress, asi que los pueden encontrar sin ningun problema los mismos productos en aliexpress, buscando un poco por dicha plataforma, hasta en un 70% e incluso me atrevería a decir que en un 80% mas economicos que en esta tienda, y es el mismo producto que venden ellos, pero claro, reetiquetado con su propia marca.ASI QUE SI SEGUIS MI CONSEJO, IRÉIS, VEREIS LOS PRODUCTOS EXPUESTOS MEJOR QUE EN ALIEXPRESS ESO SI QUE ES VERDAD, PERO A PRECIOS DESORBITADOS EN COMPARACION A SU PRECIO REAL, SEGUIDAMENTE HUIR, BUSCAD UN POCO EN ALIEXPRESS Y PRONTO OS DARÉIS CUENTA DE LO QUE ME ESTOY REFIRIENDO. Y AHH, ACORDAROS DE LOS PRECIOS QUE LES HAN PUESTO LOS DUEÑOS/AS DE LA TIENDA Y ME DAREIS LA RAZÓN.Porcierto, espero que este permitido a lo que os estais dedicando, porque si no me equivoco, el reetiquetaje de productos de marcas registradas y reventa de estos productos a precios increiblemente mayores (desorbitados), esta totalmente prohibido."

Sensuality Sex Opiniones

Amapola

hace 1 año

"Muy acogedor, te hacen sentir muy cómodo a la hora de escoger lo que necesitas, es muy discreto y confiable, puedes hacer pedidos si hay alguna cosa en concreto que quieres, atención personalizada y gente súper agradable, 100% recomendado!!"

Sensuality Sex Opiniones

Leddy

hace 1 año

"El personal muy atento, trato agradable y la tienda impecable! Las compras se realizan de forma discreta. Muy recomendable."

Sensuality Sex Opiniones

Cyn

hace 1 año

"La experiencia muy bien. Genial. Hay bastante variedad de productos y precios asequibles. Atención personalizada y muy amable. Volveré más veces. Muchas gracias. Os la recomiendo."

Sensuality Sex Opiniones

Yaris

hace 1 año

"Atención única y sencilla. Buen asesoramiento del personal de la tienda resolviendo cualquier duda y con un conocimiento del producto perfecto. Recomendable sin ninguna duda."

Sensuality Sex Opiniones

Victor

hace 1 año

"Atención impecable y muy buen trato, discreción, todo muy ordenado. Muy recomendable."

Sensuality Sex Opiniones

Irene

hace 1 año

"Ha sido una experiencia genial!!buena atención y consejos y además buena calidad de productos!! Volveré a x más!!👏👏🥰🥰"

Sensuality Sex Opiniones

Sami

hace 1 año

"Gran variedad de productos a todos los precios u ocasiones (incluso despedidas de solter@). Personal súper amable, atento y ofrecen un servicio personalizado y cómodo. Lo recomiendo sin duda, volveremos seguro!!"

Sensuality Sex Opiniones

Atenea

hace 1 año

"Un descubrimiento genial. He quedado maravillado"

Sensuality Sex Opiniones

David

hace 2 años

"Recomendable 100%. Atención personalizada y encantadora, discrección absoluta y variedad de productos extraordinaria."

Sensuality Sex Opiniones

Paloma

hace 2 años

"Me encantó esta tienda, pasé por la puerta y nunca hubiera imaginado todo lo que me encontré dentro, sobre todo en la planta de arriba... el trato fue exquisito hicieron sentirme cómoda en todo momento. Lo recomiendo 100% y la relación calidad precio un 10."

Sensuality Sex Opiniones

MAGDA

hace 2 años

"Nunca avía visto ninguna tienda erótica tan bien distribuida y ordenada, dividiendo la lencería de los juguetes eróticos en dos plantas diferentes, mucha privacidad y te hace sentirte como en casa ya que tienen un formato de pantallas muy divertido y único sin duda, sin dejar atrás el trato maravilloso de las dependientas, atentas en todo lo que necesites.Desde que la conozco no la cambio por otra por el conjunto de tienda y trato, un 10!"

Sensuality Sex Opiniones

Alba

hace 2 años

"Recomendadísimo! Tienen gran variedad de productos, y el trato es excepcional!! Sin duda un 10!"

Sensuality Sex Opiniones

Andrea

hace 2 años

"Una tienda maravillosa, donde la naturalidad y profesionalidad de las dependientas te hace sentir muy tranquilo, en todo momento están cerca de ti y te asesoran acorde a lo que necesitas. Y por no hablar de la increíble variedad de productos, claramente siempre encuentras lo que buscas. Sin duda alguna el mejor Sexshop en el que he estado, repetiré."

Sensuality Sex Opiniones

Amparo

hace 2 años

"Una tienda súper bonita con muchas novedades y cosas muy chulas, el trato inmejorable y nos lo pasamos genial. Totalmente recomendable"

Sensuality Sex Opiniones

Marifiya

hace 2 años

"Sin dudarlo la mejor tienda erótica que he conocido. Entré por casualidad y me atendió un hombre que me supo asesorar muy profesionalmente sobre lo que yo buscaba. La recomiendo 100%. Espero volver muy pronto."

Sensuality Sex Opiniones

PABLO

hace 2 años

"Fuimos el día del aniversario de la tienda, por casualidad. La chica que nos hizo el tour por la tienda fue muy amable y simpática. El formato de compra por códigos es muy original y es verdad que así es todo más discreto.Por contra, si vas a la caja y la chica que te vende el producto te pregunta si quieres o no quieres bolsa... la discreción queda un poco olvidada. Ese detalle nos dejó muy decepcionados. Nos fuimos a casa con el producto en cuestión en la mano. Un producto MUY CARO, por cierto, aún con el descuento del aniversario. Los precios son excesivamente caros comparados con otras tiendas físicas (no hablamos de webs porque no es el mismo servicio)"

Sensuality Sex Opiniones

Anita

hace 2 años

"Las dependientas son muy atentas y amables, me gustó mucho el trato recibido, pero los precios son muy caros en comparación con otras tiendas de Valencia, hay productos que se van unos 30€ en comparación con otras tiendas."

Sensuality Sex Opiniones

M

hace 2 años

"Un sistema de privacidad exclusivo, información detallada de los productos y un servicio de atención al cliente dónde desde el minuto uno te hacen sentir cómoda. Mucha variedad de productos y precios, siempre se adaptan a tus necesidades."

Sensuality Sex Opiniones

Carolina

hace 2 años

"Me ha encantado la tienda, volveré."

Sensuality Sex Opiniones

Juan

hace 2 años

"La semana pasada estuvimos por primera vez en Sensuality, ya que nos habían recomendado unos amigos, y no solo nos encantó todo lo que había en la tienda, sino que el chico que nos atendió fue muy atento y nos ayudó a encontrar lo que estábamos buscando. Hay una gran variedad de precios y eso nos gustó muchísimo ya que tienes mil opciones! Volveremos muy pronto a por más cositas! Gracias."

Sensuality Sex Opiniones

Laura

hace 2 años

"Visita obligada cada vez que vengo a Valencia!!!!"

Sensuality Sex Opiniones

Cenicienta

hace 2 años

"Excelente tienda.Atención personalizada desde que entras por la puerta y una amabilidad que da gusto. Productos actuales y novedosos.El personal que atiende es cercano y te hace sentir cómodo. Totalmente recomendable."

Sensuality Sex Opiniones

David

hace 3 años

"La mejor tienda de juguetes eróticos y lenceria sin dudarlo. Dependientas muy atentas, donde te atienden el tiempo que haga falta y te explican hasta el más minímo detalle! Total privacidad, eso lo primero. Siempre acabas comprando algo!! Soy clienta desde hace años y no cambio de tienda! Tiene Fácil acceso, es muy amplio el local de dos pisos donde hay mucha variedad!Recomendable al 200%!!"

Sensuality Sex Opiniones

Nadia

hace 3 años

"Una tienda con una presentación de diez y con un servicio perfecto. Fuimos a informarnos y a comprar un par de cosas y las vendedoras todas un encanto, abiertas y sin problemas para explicar o recomendar algo que te conviene más por tus gustos (aunque sea un producto más barato, cosa que me hizo confiar mucho)Totalmente recomendable."

Sensuality Sex Opiniones

MekaDragon

hace 4 años

"Tienda erótica con un montón de productos. Las dependientas conocen muy bien los productos y se nota la profesionalidad. Además hacen todo lo posible para que te sientas a gusto en todo momento. María, la dueña, es un encanto."

Sensuality Sex Opiniones

Hector

hace 7 años

¿Qué opinas sobre Sensuality Sex?

¿Quieres contactar con Sensuality Sex Sex shop?

Alternativas a Sensuality Sex

Si no te gusta este sexshop y buscas alternativas en la zona de l'Eliana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores sex shops de l'Eliana de este enero de 2022